Super Colegiales es más que una competencia intercolegial

Este domingo 14 de junio será el gran estreno de Super Colegiales, y la expectativa que hay en el público es mucha, y no es para menos porque lo que trae esta producción es increíble.

Super Colegiales está denominado como un mega game show, ¿Por qué es una mega producción? Para contestar esta pregunta, nadie más perfecto que Gaby Arias, de Claro Oscuro, una de las productoras.

Cuenta Gaby que “Super Colegiales va a ser algo nunca antes visto en la televisión panameña”. Según la productora, esto lo dice con toda la confianza y seguridad.

Una de las características que tiene esta producción es toda la logística que posee. Este es el primer programa que cuenta con dos sets completos, de donde se transmitirá simultáneamente. Uno es el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua y otro un estudio de televisión, donde se realizan las pruebas intelectuales.

Aunado esto, cada uno de los 20 colegios cuenta con nueve participantes por cada equipo más tres suplentes. También los estudiantes que participan de las barras, que son alrededor de 80 personas.

Cada detalle de Super Colegiales se ha cuidado al máximo, no por nada se trabajaron seis meses de preproducción, añade Gaby Arias.

En fin, este domingo, desde las 7:00 p.m., por la pantalla de Telemetro, todo Panamá podrá disfrutar de la primera batalla entre la Escuela Pedro Pablo Sánchez y el Instituto Urracá. ¿Quién ganará?

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes