TNT cancela Hawthorne, serie que protagoniza Jada Pinkett Smith

Los Ángeles (EFE). La cadena estadounidense TNT anunció la cancelación tras tres temporadas de la serie Hawthorne, el drama hospitalario protagonizado por Jada Pinkett Smith, la esposa del actor Will Smith, según anunció en un comunicado.

"TNT agradece la tremenda dedicación de todos los implicados en la serie", explicó la cadena. "La serie dio a TNT la oportunidad de trabajar con gente magnífica, incluida Jada Pinkett Smith y el resto del talentoso reparto, equipo técnico, productores y guionistas. Deseamos a todos lo mejor", añadió.

Precisamente, el matrimonio Smith fue protagonista de unos rumores a finales de agosto en los que se especulaba con una supuesta separación, algo que tuvo que ser desmentido primero por Trey Smith, hijo mayor de Will Smith, y después por la representante de la actriz, Karynne Tencer.

En esos rumores se vio involucrado el cantante Marc Anthony, recientemente separado de Jennifer López, a quien algunos medios apuntaban como el detonante de la ruptura de los Smith.

Anthony forma parte de la tercera temporada de la serie "Hawthorne" con un papel en el que encarna a un detective de Nueva York.

"Quiero dar las gracias a todos los aficionados por ser fieles a 'Hawthorne'", dijo Jada Pinkett Smith a través de la red social Twitter. "Son quienes nos han mantenido en antena y por supuesto saben que vendrán más trabajos. ¡Crean!", agregó.

El canal canceló también este año la serie "Men of a Certain Age", aunque mantendrá en la programación los éxitos de "Rizzoli & Isles", "Falling Skies" y "Franklin & Bash" mientras prepara la llegada de la nueva versión de "Dallas".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada