Thalía descarta sumarse a "Mujeres asesinas" en México

MÉXICO (AFP). La cantante mexicana Thalía se dijo feliz de regresar a su país tras cuatro años y de poder reencontrarse con la tradicional comida de tacos en México, donde recibió este miércoles un disco de platino y descartó una propuesta para sumarse a la teleserie "Mujeres asesinas".

Pedro Torres, productor de la teleserie de origen argentino, se reunió con la intérprete de "Amor a la mexicana" para ofrecerle un papel en la temporada de la exitosa serie, aseguró el portal especializado Esmas. Pero la intérprete rechazó la oferta, señaló por su parte la privada radio W.

La cantante de 38 años bromeó con los periodistas sobre su afición por los taquitos. "Tengo que comer saludable", dijo tras mostrar a los periodistas fotos de los tacos que consumió apenas llegó al aeropuerto de Ciudad de México, aunque de inmediato añadió que cuida su figura.

Thalía recibió el disco de platino por la venta en México de 150,000 copias de "Primera Fila", que reúne versiones en vivo de temas de otros intérpretes, entre ellos "Qué será de mí", que popularizó en los años setenta el brasileño Roberto Carlos.

"Son canciones que siempre quise hacer en vivo", señaló la artista que ha vendido más de 25 millones de copias, en referencia a "Primera Fila", que incluye también obras del guatemalteco Ricardo Arjona y del mexicano Joan Sebastian.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada