TV TeVe - 

Vestuario de salvadoreña distrae a jueces de American Idol

NUEVA YORK (AP). El estrafalario atuendo de Allison Iraheta llamó más la atención que su actuación en "American Idol".

El panel de jueces pareció demasiado distraído por el look de la concursante de padres salvadoreños como para criticar su interpretación del éxito de No Doubt "Don't Speak".

Simon Cowell dijo la prodigiosa rockera de 16 años le recordaba a "Los locos Adams". Su abombado vestido rojo, mallas negras, tacones blancos y cabello de pinchos magenta llevó al ácido juez a bromear que el tema la noche del martes debía ser Halloween (Noche de Brujas).

Durante el programa, los nueve concursantes restantes tuvieron que interpretar canciones seleccionadas del repertorio más descargado de iTunes.

La mayoría fracasó en su intento por conquistar a los jueces.

Cowell dijo que la versión de Anoop Desai de "Caught Up", de Usher, le había dado dolor de cabeza. Randy Jackson comparó la interpretación de Megan Joy de "Turn Your Lights Down Low" de Bob Marley con "ver una pintura secándose". El panel llevó a Lil Rounds al llanto tras criticarla por haberse ido por lo seguro con una balada de Celine Dion.

Sin embargo Adam Lambert, el actor de teatro de 26 años que desafía las etiquetas y los límites vocales, volvió a cosechar elogios con una versión de "Play That Funky Music". Paula Abdul lo llamó un "genio" en la misma línea de Mick Jagger y Steven Tyler.

Y Cowell opinó que Kris Allen, Danny Gokey y Scott MacIntyre ofrecieron sus mejores actuaciones hasta la fecha en el popular concurso de canto de Fox.

MacIntyre, de Scottsdale, Arizona, nuevamente detrás del piano, tocó "Just The Way You Are" de Billy Joel.

"Todos los concursantes han agraciado el escenario, pero de ti es de quien estoy más orgullosa", le dijo Adbul a MacIntyre, quien es ciego.

El destino de estos cantantes se conocerá la noche del miércoles, cuando uno de ellos sea enviado a casa a menos que el jurado decida hacer uso de una nueva regla que les permite salvar a un concursante que sientan fue injustamente eliminado por el público.

FUENTE: Agencia AP