Winfrey promete revelar secreto familiar el lunes

LOS ANGELES ( AP). Oprah Winfrey ha mediado en varios reencuentros familiares durante sus programas de debate en la televisión. Pero el lunes, promete que ella será la protagonista de la historia.

Winfrey dijo el jueves a los televidentes que sostendrá un reencuentro familiar en su propio programa, " The Oprah Winfrey Show". No dijo con quién será la reunión, sólo que involucrará a alguien de cuya existencia no supo sino hasta recientemente y que sólo es conocido para unas cuantas personas muy cercanas a ella.

" Pensé que lo había visto todo. Pero esto, amigos míos, es el milagro de todos los milagros", dijo Winfrey en un anuncio promocional del programa. La palabra "milagro" aparece en la pantalla y enfatiza las declaraciones de la popular conductora.

" Me han dado algunas noticias que literalmente me estremecieron el corazón. Esta vez, yo soy quien tendrá un reencuentro", señaló. "He guardado por meses un secreto familiar y, el lunes, ustedes van a escucharlo directamente de mi boca.

Harpo, la compañía productora que trabaja con Winfrey, se negó el viernes a dar más detalles.

Ante la enredada historia familiar de Winfrey, hay muchas posibilidades en torno de este reencuentro.

Fue hija de adolescentes solteros, Vernon Winfrey y Vernita Lee, y pasó temporadas con su abuela, su madre, su padre y su madrastra en Misisipí, Winsconsin y Tenesí, de acuerdo con diversas biografías de la celebridad.

Pero la biografía no autorizada de Winfrey, publicada por Kitty Kelley en el 2010, señala que Vernon no es el padre biológico de Oprah. Kelley afirma también que descubrió la identidad del padre, pero la mantendría en secreto hasta que la propia Winfrey averiguara la verdad.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada