TV TeVe - 

¡Qué buen inicio tuvo Cuna de Acordeones 2009!

No hay duda. Los muchachos de Cuna de Acordeones Atlas 2009 se lucieron y demostraron por qué son los finalistas. La gente que estuvo en “ El Zalonazo ” de La Chorrera disfrutó en grande y no es para menos, porque fue un baile de lujo. ¡Qué bárbaros!

Jannytt, Justo, Daniel, José, Josué, Lisandro, Lilibeth, Marcos, Nazario y Fernando dejaron el alma en la tarima y todo el mundo fue testigo. ¡Tremendo chicos!

Temas como “ Sentimientos de alma ”, “ Lucy ”, “ La Chola ”, “ El traguito ”, “ Penas ”, “ Nuestro romance ”, “ Vivimos un secreto ”, “ Mi reina bonita ” y “ Si tú me quisieras ” fueron las piezas que pusieron a bailar a la multitud, que por momentos olvidaba a quien apoyaba.

Definitivamente, los jurados tuvieron una tarea difícil y fue fáci verlo en las puntuaciones en las que sólo había pequeñas diferencias de dos o tres puntos, Marcelino Guerra, dueño del voto secreto, tenía la solución.

Pero antes de dar a conocer la puntuación final, Edison Moreno regresó a la tarima para demostrar una vez más su talento, el cual fue muy bien calificado por los jurados, quienes levantaron todos sus paletas. ¡Enhorabuena, Edison!

El más cachimbón resultó ser Nazario Barrios y los primeros sentenciados son Lisandro De Sedas y Lilibeth Sanjur. El próximo viernes, la parada será en Fucer, en la 24 de diciembre, así que tienen tiempo para salvar a su sentenciado favorito enviando un  mensaje de texto con su nombre al 8037 . ¡Ya lo saben!

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: