Se calientan los motores para el inicio de Cuna 2009

Faltan pocas horas para que inicie la fiesta de Cuna de Acordeones Atlas 2009. Los preparativos no se han hecho esperar, "El Zalonazo" de La Chorrera está listo para lo que será el primer baile de esta gran producción de Telemetro.

Fernando Esclopis, José Espinosa, Daniel Rodríguez, Josué Melgar, Justo Moreno, Marcos Julio, Nazario Barrios, Lilibeth Sanjur, Jannytt Pérez y Lisandro De Sedas serán los artistas en esta noche de gran estreno.

Temas de reconocidos artistas de la música típica panameña como Osvaldo Ayala, Manuel de Jesús Abrego, Teresín Jaén y mucho más, las cuales fueron escogidas por los cibernautas de telemetro.com, serán los interpretados por los muchachos.

El Conjunto Folclórico de Héctor De Hoyos será el encargado de engalanar el escenario con las más originales y tradicionales danzas típicas.

En cuanto a las barras, qué les digo han llegado varios buses, incluso uno de Concepción. Así que imagínense cómo será el ambiente de este gran baile. A las 9:00p.m. será el gran inicio y nadie en Panamá se lo puede perder.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada