¿Está el futuro de Ariel Winter en el mundo de los realities?


Aunque la exitosa serie de 'Modern Family' ha sido renovada para al menos una temporada más, además de la que se encuentra actualmente en emisión, dos de sus estrellas más jóvenes Sarah Hyland y Ariel Winter, ya han comenzado a plantearse su futuro profesional más allá de los personajes de las hermanas Dunphy que llevan interpretando desde que eran unas niñas.

El gran temor de las actrices sería no volver a replicar nunca el éxito que han conocido con la sitcom de la ABC, y ahí es donde entra en juego la pasión de la segunda por la familia Kardashian, que le habría servido de inspiración para idear su propio reality con el que compartir sus andanzas y las de su amiga.

"Están convencidas de que sus vidas son muy divertidas, pero los productores no están tan de acuerdo. Nadie parece estar dispuesto a darles un programa solo porque ya aparezcan en uno", asegura una fuente a la revista Star.

De lo que no cabe duda es de que la vida personal de Ariel Winter ha dado para mucho de qué hablar desde que se hiciera famosa con tan solo once años: la tensa relación que mantiene con su madre, el consiguiente juicio que inició para emanciparse siendo menor de edad o su decisión de pasar por quirófano siendo aún una adolescente para someterse a una reducción de pecho; todos esos episodios han acaparado titulares y contado con una repercusión más allá del mundo del entretenimiento.

Por otra parte, la actriz de 20 años -que ya vive con su novio, de 30- se ha declarado siempre una gran admiradora de la esposa de Kanye West, posicionándose con quienes consideran a la celebridad una abanderada de la liberación de la mujer.

En el caso de Sarah, el primer 'escándalo' en que se vio involucrada se produjo en 2014 a raíz de su ruptura con Matt Prokop, a quien su madre en la ficción Julie Bowen no dudó en criticar dando a entender que había maltratado a la joven, obligándola a ella a intervenir y tomar cartas en el asunto para asegurarse de que su 'hija ficticia' cortara su romance para siempre. Afortunadamente, ahora Sarah Hyland parece haber encontrado la estabilidad junto a Wells Adams, conocido precisamente por participar en el reality 'The Bachelorette'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes