¡Tu mañana le cumple a sus seguidores!

La señora Ana Crastz de Salazar, televidente de Tu Mañana de Colón, envió al equipo de producción una carta en donde contaba lo mucho que admiraba al cantante venezolano, José Luis Rodríguez, El Puma, inclusive nos incluyó una cinta de video con grabaciones de la televisión de las presentaciones del artista en nuestro país y todos los recuerdos y recortes que tiene del trayectoria artística del cantante, que ha ido coleccionando desde que tiene 13 años.

El Equipo de Tu Mañana, contactó a la Señora Crastz y la llevó a encontrarse con el cantante quien ofrecía una conferencia de prensa previa a su concierto de mañana en nuestro país. El Puma, al llegar saludó personalmente a cada uno de los medios presentes y tuvo su primer encuentro con la señora Ana, quien temblaba de emoción y se le brotaban las lágrimas de los ojos al verse nuevamente frente a frente a su ídolo.

Iniciada la conferencia, José Luis Rodríguez comentó que no recordaba ya cuanto tiempo tenía de no cantar en Panamá, lo que nuestra fan inmediatamente esclareció “ 4 años y 7 meses”, a lo que El Puma agradeció y “ por ser su conciencia en Panamá” y le dijo que quería verla mañana en el concierto.

Al finalizar la conferencia, el cantante procedió a conversar con nuestra feliz televidente, que aprovechó para sacarse una fotografía con su ídolo, José Luis Rodríguez, El Puma.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada