Con 90 minutos regresa "Project Runway" el 29 de julio

LOS ANGELES ( AP). Un " Project Runway" más grande llegará pronto a la televisión.

La presentadora Heidi Klum dijo que cuando el reality show regrese a la pantalla el 29 de julio en la cadena Lifetime, cada episodio será de 90 minutos.

" Siempre recibimos algunas quejas de gente que quería ver un poquito más, lo que obviamente nos entusiasmaba mucho", dijo la modelo y anfitriona en una entrevista telefónica. " Así que ahora tenemos media hora más".

Eso significa 30 minutos más de drama semanales esta temporada, que incluirá suficientes lágrimas y visitas de ambulancias para atender a tres concursantes que colapsaron en el estudio.

" Eso nunca antes nos había pasado", dijo Klum.

Ahora en su octava temporada, el programa pone a aspirantes a diseñadores a competir entre sí por un premio de 100,000 dólares en efectivo para ayudarlos a lanzar su propia línea de ropa además de un despliegue de modas en la revista Marie Claire.

Klum dijo que los diseñadores mantienen el programa interesante.

" No somos como otros programas donde los estilizamos para que luzcan de cierto modo o les damos un guión que repetir", dijo. " Todo es de verdad, y a la gente le gusta eso".

Tras pasar una temporada en Los Angeles, " Project Runway" vuelve a Nueva York. El programa ahora se transmitirá una hora antes, a las 9 p.m. en lugar de las 10.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada