Aunque preocupada, CBS apoya a Charlie Sheen

PASADENA, California (AP). Los ejecutivos de CBS no esconden su preocupación por el comportamiento de Charlie Sheen fuera de cámara. Sin embargo, dicen que su trabajo en la serie de comedia más popular de la televisión no se ha visto afectado.

"Estamos bastante preocupados", reconoció Nina Tassler, presidenta de entretenimiento de CBS. "¿Cómo no vamos a estarlo?"

La turbia vida personal del actor ha incluido una noche alocada en la que dejó patas arriba un cuarto de hotel en Nueva York y terminó en un hospital, y una declaración de culpabilidad el año pasado de agredir a su esposa en Aspen, Colorado. Sheen fue comidilla de la prensa sensacionalista nuevamente tras pasar el fin de semana de rumba en Las Vegas.

Tassler dijo que ha pensado mucho en Sheen a "nivel humano", pero que la situación no puede verse de una manera simplista. El actor hace muy bien su trabajo en "Two and a Half Men", resaltó.

Un reportero insinuó que cualquier persona con otro tipo de trabajo ya habría sido despedida de involucrarse en incidentes similares.

"¿Por qué te van a despedir? ¿Por ir y hacer tu trabajo?", indagó Tassler.

La serie de Sheen, que se transmite en Estados Unidos los lunes por la noche, tuvo un incremento de 2% en su índice de audiencia la temporada pasada, dijo Nielsen Co. El actor firmó un nuevo contrato de dos años que lo hace uno de los mejor pagados de la televisión en horario estelar.

CBS respeta el modo en que Warner Bros. Television, que produce "Two and a Half Men" y es el actual empleador de Sheen, ha manejado la situación, dijo Tassler.

"Este programa es un éxito", afirmó. "Eso es todo lo que tenemos que decir".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada