¿Quién quiere ser millonario? Todo un fenómeno en Panamá

El programa número uno en sintonía en el ámbito mundial llega dispuesto a conquistar a los panameños y no puede ser otro que ¿Quién quiere ser millonario? Denominado como el Mega Game Show de la televisión panameña, ¿Quién quiere ser millonario? llega a sus pantallas este 16 de julio, bajo la conducción de Atenógenes Rodríguez, por Telemetro.

La preproducción de este proyecto ha sido increíble, tanto que Andrés Badra, director de televisión de Medcom, aseguró “Panamá se va a congelar”. Para Badra, ¿Quién quiere ser millonario? se va a convertir en el verdadero entretenimiento para el que la televisión fue creada, un proyecto familiar.

En ¿Quién quiere ser millonario? destacará el talento, la suerte y el conocimiento de los participantes, que en total serán 10 por cada programa, y que tendrá una hora de duración.

Durante el juego, los participantes tendrán tres comodines: el público, el 50/50 y la llamada telefónica. Cada uno le servirá de ayuda para ir avanzando en el programa y lograr convertirse en el ganador de 100 mil dólares.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada