Mucho talento en audiciones para Semilla de Cantores 2010

Las audiciones de Semilla de Cantores 2010 va viento en popa. Ya se dieron las dos primeras, una en la provincia de Colón y la otra en Panamá.

Entre las curiosidades de las audiciones hay muchas, por lo menos en Colón, uno de los niños que participó fue, nada más y nada menos, que el hermano de Yanelis Barría, la ganadora de la 2da versión de Semilla de Cantores.

Y en cuanto a la audición en la provincia de Panamá qué les digo estuvo… concurrida. Casi una docena de niños y niñas decidieron demostrar su talento en la décima.

La audición se realizó en el Instituto Superior de Bellas Artes, ubicado en el Antiguo Museo Reina Torres de Arauz, allí Toñito Vargas se encargó de evaluar a los muchachos.

Pero los castings no han terminado, ya que aún falta recorrer casi todo Panamá. Estas son las fechas de las próximas audiciones y los lugares.

13 de noviembre - Darién (Oficina regional del INAC, edificio de la Defensoría del Pueblo) 16 de noviembre Bocas del Toro (Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes y Folclore de Changuinola, El Empalme) 17 de noviembre Chiriquí (Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes y Folclore, Urbanización Lassande) 18 de noviembre Veraguas (Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes y Folclore, Barriada La Hilda) 19 de noviembre Los Santos (Centro Cultural Las Tablas frente al 5to Tribunal de Justicia) 19 de noviembre Herrera (Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes y Folclore de Chitré, Ave. Francisco Rodríguez) 20 de noviembre Coclé (Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes Estelina Tejeira de Penonomé, Cl. Alejandro Posada) 21 de noviembre La Chorrera (Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes, Barriada Las Lomas)

Vive la adrenalina de la 7ma temporada