Semilla de Cantores Entretenimiento - 

La última cantadera de Semilla de Cantores fue explosiva

¡Jo! No puede haber queja, pues los cinco finalistas dejaron la piel en la tarima. Dora, Evelyn, Keyda, Kevin y Yanelis entregaron el todo por el todo, en la última cantadera de Semilla de Cantores.

Eran las 7:00p.m. y ya todo estaba listo para darle inicio al final del megaproyecto del verano de Telemetro.

“Representamos hoy día la semilla de cantores, los futuros trovadores de la bella patria mía…” al ritmo de esta canción hicieron los chiquilines su aparición, la cual fue aplaudida por la multitud que se reunió en el Parque Omar.

Enseguida Kenisín Pérez, ganador de la 1era temporada de Semilla, hizo su aparición con su grupo Chiqui Pindín, con la cual realizaba su debut. Y otro que no faltó fue Edison Moreno, quien junto a Kenisín puso a bailar a todo el mundo.

La mayoría quería saber quién sería el ganador, por lo que las controversias iniciaron enseguida. Las primeras en entrar en acción fueron Evelyn Domínguez y Yanelis Barría, con el tema ¿Quién se ganará Semilla de Cantores? Y eso estuvo fuerte, tanto que Toñito Vargas dijo que se habían medido como todas unas gallinas finas. ¡Jo!

Eso sólo fue el inicio, pues Keyda Batista, Kevin Campines y Dora Bozo se enfrentaron al son del torrente mesano. Mientras que en su controversia, el mismo trío elevó sus voces en el socavón llanero. Allí por un lado, Keyda sería la campeona, Kevin el mandamás y Dora la ganadora.

Las calificaciones estaban dadas sólo era cuestión de sacar cuentas y la decisión quedó así: en quinto lugar, Kevin Campines y en la cuarta posición, Dora Bozo. La sorpresa más grande de la noche fue el empate que se dio en el segundo puesto, recayó sobre los jurados el desempate y Evelyn Domínguez se alzó con el tercer lugar, mientras que Keyda Batista con la segunda posición. La ganadora sin discusión fue la representante de Santa Rita, de Colón, Yanelis Barría, quien recibió la noticia ahogada en llanto.

Sin embargo, con el final de este programa vale la pena felicitar a todos los participantes Milward, Kevin, Luis Eugenio, Dora, Oliver, Evelyn, Keyda, Jennifer, Iván, Yanelis y Roberto Elías, quienes demostraron todo su talento.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: