Telemetro Telemetro Logo

Admiradores recuerdan a Diana en París durante la boda de su hijo

PARÍS (AFP). El recuerdo de la princesa Diana fue honrado este viernes por algunos admiradores en París, ciudad en la que falleció en 1997, al tiempo que su hijo Guillermo y Kate Middleton intercambiaban votos durante su boda, celebrada en la Abadía de Westminster de Londres.

"Querida Diana, pensamos en ti en esta jornada particular", es uno de los mensajes que varias personas dejaron junto a la Llama de la Libertad, convertida en un monumento no oficial en memoria de la princesa de Gales.

También fue dejado un poema escrito por un admirador anónimo: "Querida Diana... Sabemos que tu luz sigue brillando sobre nosotros, y que estarás junto a ellos cuando se den el Sí".El monumento de la Llama de la Libertad, que conmemora que Francia diera a Estados Unidos la Estatua de la Libertad, está situado a unos metros del Puente del Alma.

A poca distancia se encuentra el túnel en el que falleció Diana el 31 de agosto de 1997 en un accidente de coche, cuando iba acompañada de Dodi al Fayed.

El monumento se ha convertido en un lugar de peregrinación para turistas y admiradores de Diana, que regularmente dejan flores y mensajes.