Telemetro Telemetro Logo

Middleton pasará la víspera de la noche en un hotel de lujo

LONDRES (AP). Kate Middleton pasará su última noche de soltera en una habitación digna de una reina.

La futura princesa se queda la noche del jueves en el Hotel Goring, un establecimiento de lujo a la vuelta del Palacio de Buckingham.

La novia, su madre Carole y su hermana Pippa se alojarán en una suite recientemente redecorada de cinco habitaciones que mira al jardín privado del hotel, con lujos como una pantalla plana de televisión en el baño.

El hotel de estilo eduardiano se inauguró en 1910 y sigue en propiedad de la familia de su fundador O.R. Goring. Se jacta de haber sido el primer hotel en el mundo en ofrecer el lujo de un baño privado para cada habitación.

Su proximidad con el palacio le ha permitido una fructífera vinculación con la familia real. La reina María, tatarabuela del príncipe Guillermo, y la bisabuela del novio, la reina madre Isabel, han tomado té en el Goring. La reina Isabel II comió allí salchichas y huevos revueltos con su familia cuando era una joven princesa, después de la Segunda Guerra Mundial.

El hotel no reveló cuánto cobrará a los Middleton, pero sus 71 habitaciones y suites suelen costar entre 420 y 1,525 libras (de 670 a 2,525 dólares).

El Goring tiene un lujoso jardín privado y una cocina famosa. También está cerca de la Abadía de Westminster, donde será la boda el viernes. Kate debe salir del hotel a las 10:51 a.m. para llegar a la ceremonia a las 11:00 en punto.