Telemetro Telemetro Logo

Policía de Panamá recupera 510 vehículos con denuncia de robo y hurto en 2017

La Policía Nacional de Panamá (PN) recuperó 510 carros con denuncias de robo y hurto en investigaciones desarrolladas en 2017, y detuvo a 104 personas, varias de los cuales fueron procesadas por su vinculación con estos delitos, informó hoy una fuente oficial.

El Subdirector de Investigación Judicial, Comisionado Manuel Bonome, dijo que además de recuperar carros se dio con el hallazgo de piezas pertenecientes a vehículos que fueron desmantelados para su comercialización ilegal.

En el año que acaba de transcurrir se realizaron una media docena de operaciones contra organizaciones identificadas como dedicadas a este delito, arrojando la aprehensión de 104 sujetos vinculados a las investigaciones llevadas por el Ministerio Público (MP-Fiscalía) de Panamá.

Algunos de estas personas con antecedentes por esos delitos fueron procesados, según detalló Bonome, señala un comunicado de la Policía Nacional.

La PN exhortó a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos y aplicar las medidas de seguridad correspondiente para prevenir ser víctimas de este tipo de delincuencia, según la información oficial.

Decoración, notas, videos, galerías y más... ¡AQUÍ!

Hoy en PANTALLA

00:00

Cinema Telemetro