Telemetro Telemetro Logo

Facebook Twitter Google Email

Horoscopo Chino - Cerdo

Ocupando la última posición en el zodiaco chino, el 12º, el cerdo (o jabali) simboliza los rasgos de carácter tales como la diligencia, la compasión y la generosidad. Los cerdos disfrutan de la vida y porque son divertidos, otros disfrutan de su compañía. Los cerdos son almas caritativas y obtienen mucho placer cuando están ayudando a los demás, pero a veces dan demasiado. La honestidad es lo que los cerdos dan y es lo que esperan recibir a cambio.
Los cerdos buscan la paz y harán lo necesario para mantenerla. Este rasgo, aunque admirable, a veces hace que sea fácil para que otros se aprovechen de los cerdos. Los cerdos están siempre haciendo por los demás, ayudando de todas formas que puedan, pero rara vez van a pedir ayuda a otros. Esto puede abrumarlos y generales estrés, pero a los cerdos no les importa.
Cuando se trata de dinero, a los cerdos les gusta gastar más que el ahorro. Gravitan hacia los artículos de marca. El ahorro sólo ocurre de vez en cuando, pero los cerdos saben cómo encontrar las mejores ofertas.



Salud
Siempre en busca de diversión, los cerdos suelen disfrutar más de lo debido al comer, beber, y fumar y puede causarles enfermedades. Los cerdos no son muy activos y, junto con sus comportamientos excesivos, hacen que aumenten de peso. Los cerdos son sociales y la soledad les hace infelices. Los cerdos se beneficiarían de la adopción de un estilo de vida saludable.

Carrera
Los cerdos disfrutan ayudando en el trabajo y siempre se puede contar con ellos. Gozan de oportunidades que les permitan expresar su creatividad. Los cerdos prestan atención a los detalles, un rasgo admirado por la dirección. Los cerdos no tienen miedo de asumir responsabilidades. Algunas opciones de carrera buenas para los cerdos son: actor, catering, médico, veterinario o decorador de interiores. Harían bien en el comercio minorista y la hostelería.

Relaciones
Los cerdos son grandes compañeros. Son cariñosos y sexuales y prefieren quedarse en casa a salir. Disfrutan de lo que tienen, especialmente de su hogar y su familia. Una vez que encuentran la pareja ideal, generalmente se comprometen a largo plazo.

Las cerdos y los 5 elementos

Cerdos de Metal – Años 1911 y 1971
Los cerdos tienen un exterior de metal duro, y esta fuerza se puede ver en todos los ámbitos de la vida. Ellos trabajan con diligencia y amor con todo lo que tienen. Son francos y logran la confianza de inmediato con otras personas.

Cerdos de Agua – Años 1923 y 1983
Los cerdos de agua son dignos de confianza casi hasta la exageración. Otros pueden influir fácilmente en los cerdos de agua, pero los cerdos de agua son también buenos para influir en los demás para conseguir lo que quieren. Son extremadamente sociales y disfrutan de pasar un buen rato.

Cerdos de Madera – Años 1935 y 1995
Los cerdos de madera son los más útiles y siempre están buscando formas de trabajar con otros. De hecho, van a ayudar a los demás, incluso cuando otros dicen que la ayuda no es necesaria. Grandes corazones y mentes fuertes caracterizan a estos cerdos.

Cerdos de Fuego – Años 1947 y 2007
El fuego en estos cerdos influye en todo lo que hacen. Son valiente y asumen riesgos y una vez que ponen su mente a algo, es a todo o nada. Esto se aplica al trabajo, el romance y las metas. Los cerdos de fuego son excelentes líderes y jefes.

Cerdos de Tierra – Años 1959 y 2015
Los cerdos de Tierra están en su mayoría satisfechos en casa, con la familia. Nunca se acercan a una tarea sin antes formular un plan. Los cerdos son mejores en ser liderados que en liderar.

Compatibilidad
Los cerdos son más compatibles con un conejo o cabra e incompatibles con el mono y la serpiente.


Fuente: http://www.horoscopochino2015.com