Telemetro Telemetro Logo

Facebook Twitter Google Email

Horoscopo Chino - Conejo

Ocupando la 4 ª posición en el zodiaco chino, el conejo (o la liebre) simboliza los rasgos de carácter tales como la creatividad, la compasión y sensibilidad. Los conejos son amigables, sociables y prefieren la compañía de los demás. También prefieren evitar el conflicto. En situaciones de confrontación, las liebres tiene un enfoque con calma y son considerados con la otra parte. Los conejos creen firmemente en los amigos y la familia y la ausencia de dichas relaciones puede conducir a problemas emocionales.
Su carácter sereno evita que las liebres se vuelvan visiblemente molestos. Debido a que son animales serenos, las liebres son fáciles de abusar. Su naturaleza sensible los hace huir de situaciones agresivas o competitivas. Son en general conservadores y no estan interesados en la toma de riesgos.
Elegantes, sofisticados, expresivos, bien educados y con estilo, los nacidos bajo el signo de la liebre disfrutan de temas culturales y el aprendizaje sobre personas de otros países. Los conejos estan más cómodas en el hogar, y sus casas están siempre ordenados y organizadas. El hogar es también el lugar donde las liebres prefieren entretenerse. Los conejos son conservadores en sus gustos de decoración.
Los conejos deben trabajar en la construcción de más confianza en sí mismo y la autoestima para que puedan sentirse más seguros. El deseo de permanecer en un ambiente seguro, cómodo evita que los liebres tomen riesgos lo que a veces hace que se pierdan una buena oportunidad.


Salud
A pesar de que las liebres no suelen mostrarse visiblemente molestos o estresados, ellos tienden a mantener estos sentimientos en su interior. Cuando no expresan estos sentimientos, tales sentimientos pueden hacer que las liebres se enfermen. Los conejos pueden beneficiarse de una mayor actividad cotidiana para reducir sus niveles de estrés y mejorar su salud.

Carrera
Los conejos son articulados y buenos comunicadores, lo cual es la razón por lo que amigos y conocidos buscan su consejo. Es también la razón por la que las liebres hacen de excelentes diplomáticos y políticos. Otras buenas carreras para los conejos son: escritor, editor, actor, diseñador de moda, terapeuta, médico, administrador, relaciones públicas, y profesor.

Relaciones
Los conejos son muy sexuales, pero tienden a dar más de sí mismos de lo que deberían. Esto puede conducir a expectativas poco realistas y situaciones insalubres. Los conejos necesitan parejas que no se aprovechen de su naturaleza de dar. Tales emparejamientos serán fuertes.

Las conejos y los 5 elementos

Conejos de Metal – Años 1951 y 2011
El Metal da a los conejos más fuerza, resistencia y determinación. Los conejos de metal son más intensos en sus acciones, ya sean de trabajo o románticas.

Conejos de Agua – Años 1903 y 1963
Al igual que las corrientes de agua los conejos prefieren ir con la corriente, evitando los conflictos a toda costa, incluso en situaciones que son molestas. Es fácil aprovecharse de los conejos. Son un gran apoyo para los demás.

Conejos de Madera – Años 1915 y 1975
Los conejos de Madera ocupan su tiempo haciendo por los demás, siempre sintiendo la necesidad de poner contentos a los demás. Esta generosidad es fácil para que otros se aprovechen de los conejos y, a veces los conejos no se dan cuentan de lo que está sucediendo.

Conejos de Fuego – Años 1927 y 1987
El Fuego añade una chispa a la personalidad de el coenjo y todo lo que estos conejos hacen. El Fuego obliga a los conejos a buscar nuevas aventuras. Propensas a las rabietas, los coenjos de Fuego prefieren evitar el conflicto.

Conejos de Tierra – Años 1939 y 1999
Los conejos de Tierra se basan en la realidad. Su consejo puede ser duro, pero honesto. La vida del hogar es importante para los conejos de la Tierra como son el dinero y los bienes materiales.

Compatibilidad
El conejo es más compatible con el cerdo y el perro e incompatible con el gallo y la rata.


Fuente: http://www.horoscopochino2015.com