Telemetro Telemetro Logo

Asiste al "Festivalito" este fin de semana en Cinépolis de Town Center

Después de una semana de intenso trabajo en el Festival Internacional de Cine de Panamá 2019, Pituka Ortega, directora del festival, dio a conocer que el IFF ha organizado el “Festivalito”.

Atendiendo el pedido del público, este fin de semana se celebrará el Festivalito y se presentarán siete películas que tuvieron más demanda durante el IFF este fin de semana desde este viernes 12 al domingo 14 de abril.

Las películas “Acusada” y “Capernaum”, serán presentadas el viernes 12 de abril en el Cinépolis de Town Center, ambas en Sala 5 y sin subtítulos en inglés.

ACUSADA: 7:00 P.M.

CAPERNAUM: 9:30 P.M.

El sábado 13 de abril, se presentarán 3 películas en el Cinépolis de Town Center. Estas son: "Tierra Adentro", "Un Traductor" y "Cold Sweat", todas en Sala 5.

TIERRA ADENTRO: 5:00 P.M.

UN TRADUCTOR: 7:30 P.M.

COLD SWEAT: 9:30 P.M.

Y el domingo 14 de abril se proyectarán dos películas en Cinépolis de Town Center, Sala 5. Estas son “Loveling” y “The Sentence”.  

LOVELING: 7:00 P.M.

THE SENTENCE: 9:30 P.M

El precio de los boletos es de $6.00 el precio regular y $3.00 para los jubilados. La sede del “Festivalito” es Cinépolis de Town Center y puedes adquirir tus entradas desde las 5:00 p.m.