Telemetro Telemetro Logo

Rodrigo Santoro se une a la lista de invitados al IFF Panamá

Otro de los invitados al Festival Internacional de Cine de Panamá, no es más que el actor brasileño Rodrigo Santoro, conocido por su amplia experiencia con grandes actores del cine como lo son Keira Knightley, Jim Carrey, Emma Thompson y con diectores cono Richard Curtis y Zack Snyder.

La lista de invitados especiales en el IFF va en aumento y en esta octava edición participará por primera vez, el latinoamericano Rodrigo Santoro, por su interpretación en la película “Un Traductor”, donde vendrá acompañado de los directores de la película Rodrigo Barriuso y Sebastián Barriuso.

Su trabajo como rey persa Xerxes en la película 300 y su secuela 300: Rise of an Empire logró que consiguiera ser más famoso al igual que en la serie de televisión Lost, interpretando al personaje de Paulo y en Westworld de HBO que interpreta a Hector.

“Para IFF Panamá es un honor y una oportunidad contar con la presencia de actores latinoamericanos talentosos y de éxito, como Rodrigo Santoro, que vienen a compartir sus experiencias con amantes del cine y aquellos que son parte de la industria de la región”, comentó Diana Sánchez, Directora Artística del IFF Panamá.