Telemetro Telemetro Logo

Grandes personalidades se dan cita en la gala de apertura del IFF Panamá

Panamá se vistió de lujo la noche de este jueves, con la presencia de grandes artistas en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Panamá, en las instalaciones del Teatro Balboa.

El reconocido actor y director argentino, Ricardo Darín, estuvo en la gala de apertura donde brindó unas palabras de agradecimiento por la "evolución de este festival, que es tan importante en muchos aspectos. Larga vida a IFF Panamá".

La 8va. edición de este importante evento, cuenta con más de 73 películas que serán proyectadas para que cada asistente pueda disfrutar del mejor cine alternativo de la región y el mundo.

Asimismo, serán 7 películas de autores panameños que podrán ser vistas por el público, éstas son: Los Nietos del Jazz, Tierra Adentro, La Estación Seca, Panamá Radio, Azuquita, Calypsonians y Huaquero: Profano de las Sombras.

Fue una noche de sorpresas e invitados especiales, pues esta gala contó con la presentación del gran cantante y compositor panameño, Omar Alfanno, quien deleitó a los asistentes con sus éxitos.

Personalidades del espectáculo como Erika Ender, Sheldry Sáez y Dayana Sáez, Francisco León, Susane Castillo, Miroslava Morales, Robin Durán, Elmis Castillo, Diana Sánchez, Andrea Pérez, el grupo musical Afrodisíaco, entre otras; engalanaron la alfombra roja de este importante evento.

Cabe señalar que esta edición del IFF Panamá será desde este jueves 4 hasta el miércoles 10 de abril.