Telemetro Telemetro Logo

Panamá Radio, la tienda que inspiró a Edgar Soberón Torchía

En la década de los 60's se vivió la época dorada de Panamá Radio, la primera tienda dedicada a la venta de discos, de música grabada... Allí trabajaron Dora de Ángeles y Lydia García, las protagonistas de esta película documental concebida por el cineasta Edgar Soberón Torchía, que tuvo su presentación oficial durante la 2da noche del Festival Internacional de Cine de Panamá ( IFF Panamá).

Durante las últimas ediciones del IFF Panamá, las películas panameñas se han convertido en las más buscadas por el público y este 2019 no ha sido la excepción. 

El Teatro Balboa, nuevamente encendió sus luces y abrió sus puertas para recibir a los invitados a la gran presentación de "Panamá Radio", un filme con una duración de 70 minutos, en los cuales el público queda absorbido por la música y la historia. 

FOTOS |  Estreno de Panamá Radio en el IFF Panamá

Dora y Lydia fueron las estrellas durante la presentación en el Teatro Balboa y los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a viva voz parte sus recuerdos en Panamá Radio. 

Panamá Radio no sólo fue una tienda de discos, sino que también sirvió como punto de encuentro entre grandes figuras de la música con sus fanáticos en Panamá. Celia Cruz, Enrique Iglesias, José José, Tito Puente, Rolando La Serie son solo algunas de las personalidades que visitaron esta icónica tienda, que estuvo ubicada en la Plaza 5 de Mayo en Ciudad de Panamá.

La 2da muestra de Panamá Radio en el IFF Panamá será este martes 9 de abril, a las 6pm en Cinépolis Multiplaza.