Telemetro Telemetro Logo

El actor Edward James Olmos ya está en Panamá

El actor estadounidense Edward James Olmos ya está en Panamá para su presentación especial de su película “Stand and Deliver”, que fue un film que rompió taquilla en Estados Unidos a finales de los 80’s.

Olmos, se dio a conocer mediados de los años 1980 por participar en la serie de televisión estadounidense Miami Vice interpretando al Teniente Castillo y más recientemente por interpretar el papel de William Adama, comandante de la flota, en la versión reimaginada de la serie de televisión Battlestar Galáctica.

Edward James Olmos interpreta a Jaime Escalante en esta conmovedora historia de la vida real, sobre un maestro en la escuela secundaria de East Los Ángeles. Un maestro que inspira y estimula a sus alumnos a aprender la más difícil de las matemáticas – cálculo. El resultado es tan increíble que son acusados de hacer trampa. Los estudiantes deciden cumplir con el reto y probar que su desempeño es real.

“Stand and Deliver (Con ganas de triunfar)”, es un film del director y guionista cubano, Ramón Menéndez, dirigida a todo público.

Esta película es una pieza que todo amante del buen cine debe disfrutar este Lunes, 8 de abril a las 8:00 p.m en el Teatro Balboa.