Telemetro.com
 
  Panamá, 09 de febrero de 2012  
INSÓLITO
Links recomendados
Martes 19 de agosto de 2008
volver
América del Sur
Brasil: hackers invaden página del CO por falta de medalla
Por :
Aumenta el tamaño del texto Disminuye el tamaño del texto
Imprimir la noticia Enviar a un amigo Comentarios
Imagen tomada en una escuela de piratas informáticos, "Zi HackAdemy". Foto/AFP.
BRASILIA (AFP). El sitio oficial del Comité Olímpico Brasileño (COB) en la red Internet fue invadido en la madrugada de este martes con mensajes de protesta por la falta de medallas para el país sudamericano en los Juegos Olímpicos de Pekín, informó la prensa local.

"Brasil es una basura en estas Olimpíadas", decía el principal mensaje colocado en varios lugares de la página de internet del COB por los piratas cibernéticos.

La página sufrió dos invasiones, la primera al inicio de la madrugada y la segunda después de las 04H30 (07H30 GMT), cuando el sitio web del COB fue retirado de operaciones.

Al mediodía de este martes el sitio del COB seguía sin conexión y apenas un mensaje que indicaba: "Querido usuario, nuestro sitio está temporalmente fuera de servicio, por motivos de mantenimiento. En breve volveremos con las noticias de nuestra delegación en Pekín".

Brasil suma seis medallas en la competición, una de oro en natación y cinco de bronce (en natación, judo y vela). Ese resultado está muy por debajo de las 15 conseguidas en Atlanta (1996), aunque los brasileños esperan conseguir algunas más en los próximos días.

Entre otros, voleibol y fútbol, en las que figuran entre los favoritos, están por decidirse aún.
 
PUBLICIDAD
Más de INSÓLITO
EU: Vaca juega con osoFoto
Obligan a discoteca de infantes a reducir alboroto
Comienza juicio a sacerdote por abuso de menoresFoto
 
Últimos VIDEOS
Southall compitió con otras 15 personas de todo el mundo demostrando su talento en la isla de Hamilton. Foto/AFP.Británico consigue el "mejor trabajo del mundo" en isla
La comprimida arquitectura de Hong Kong
Animales salvajes atacan a habitantes de pueblo en Sumatra
Lo ÚLTIMO
Contralora Gioconda de Bianchini toma posesión
Buscan crear Ministerio de Seguridad
Jingle de Telemetro Verano 2010
Ex presidente Pérez-Balladares se presentó a comparecer
Fiesta navideña de Medcom 2009
Celebración de la Navidad en el mundo
Emisoras RPC Radio
 
Telemetro es un canal de la
Corporación Medcom Panamá, S.A.
Todos los derechos reservados.
Apartado 0827-00116, Panamá Rep. de Panamá. Dirección, Avenida 12 de Octubre. Central Telefónica (507) 390-6700
 
RPC TV
Tele7
RPC Radio
Caliente 97.1
 
 
Bullet INICIO
Bullet En lÍnea
Bullet CONDICIONES
Bullet Equipo de Internet
Bullet Historia de Telemetro
Bullet Bolsa de Trabajo
Bullet Números de Interés
Bullet Mapa del Sitio
 
NOTICIAS
Nacionales
Política
Internacionales
Deportes
Actualidad
Economía
Insólito
Especiales
Archivo de Noticias
 
ENTRETENIMIENTO
Farándula
Cartelera de Cines

MULTIMEDIA
Videos
Galerías
 
TELEVISIÓN
Programación
Tu Mañana
Código 4
¿Quién quiere ser millonario?
Deal or no Deal
 
CONTACTO
Mobile
Facebook
Twitter
Comentarios
Blog
RSS
 
Powered by: Cable Onda