Abre las puertas el primer museo del erotismo en Polonia

Varsovia ( EFE). El primer museo del erotismo de Polonia abrió hoy sus puertas en Varsovia, con una sugerente invitación al universo erótico a través de más de 2,000 artículos de todo el mundo, incluida una máquina expendedora de preservativos de 1934, la única de aquellos años que aún se conserva.

El responsable de este museo es el coleccionista Dariusz Kedziora, quien durante los últimos veinte años ha adquirido cientos de objetos eróticos.

" No pretendemos ofender a nadie con este museo", explicó Kedziora, que espera que su colección no genere recelos entre los vecinos, ya que, consideró, no se trata de pornografía " sino de arte erótico".

" No hay nada de lo que estar avergonzado, porque es un museo parecido a otros que pueden encontrarse en París o Barcelona", puntualizó su propietario.

El Museo del Erotismo de Varsovia cuenta con 450 metros cuadrados en los que se hace un recorrido por las diferentes representaciones eróticas a lo largo de la historia, desde cerámicas peruanas hasta miniaturas persas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes