Acusado de agredir a mujer por cambio de estatus en Facebook

ETIQUETAS

Miami, EU ( EFE). Un hombre afronta cargos por presuntamente agredir a una mujer que le reclamó un cambio en el estatus de relaciones en la red social Facebook al anunciar que estaba soltero, informó hoy la policía.

Eric Wilson, de 21 años, se enfureció con la mujer luego del reclamo y discutió con ella en una residencia de Palm Bay, según agentes policiales de esa zona del centro del estado de Florida citados por el canal 6 de Orlando, en su edición de Internet.

Los policías informaron que el pasado jueves en la noche Wilson, supuestamente, le dijo obscenidades a la mujer, que no fue identificada, la empujó contra un muro de ladrillos y amenazó con dispararle.

El acusado también rompió un televisor durante el altercado, que terminó cuando las autoridades se presentaron en la casa y arrestaron al hombre.

Tras su ingreso al centro de detención del condado de Breward, Wilson fue puesto en libertad supervisada y un juez le ordenó en una vista judicial no tener contacto con la víctima ni regresar a la casa donde se produjo el hecho.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes