Acusan a conductor de grúas de atropellar y matar a rival

FILADELFIA ( AP). Las autoridades de Filadelfia acusaron a un conductor de grúas de matar a un colega al atropellarlo con su camión y luego dar marcha atrás para volver a chocarlo, luego de una discusión por una mujer y el territorio en que ambos trabajaban.

Glen McDaniel, de 25 años, embistió a Ray Santiago, de 30, la madrugada del domingo en el estacionamiento de un bar en el barrio de Kensington, dijo la policía.

Los dos estaban discutiendo cuando McDaniel subió a su camión y atropelló a su rival, luego dio marcha atrás y lo volvió a chocar para finalmente huir, dijeron las autoridades. La policía lo arrestó a unas cuadras de allí.

Las autoridades acusaron a McDaniel de asesinato, homicidio con un vehículo, manejar bajo los efectos del alcohol y otros cargos. No estaba claro si ya tenía un abogado.

No es la primera vez que las disputas entre conductores de grúas se vuelven violentas en esta ciudad. En julio, otro operario fue acusado de intento de asesinato luego que un rival recibió un disparo en el lugar de un accidente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes