Adolescentes roban cráneo y lo usan para fumar marihuana

HOUSTON (AP). Tres adolescentes confesaron a la policía que se robaron el cráneo de una tumba y lo usaron como pipa para fumar marihuana.

Los tres adolescentes fueron arrestados cerca de Humble, un poblado al norte de Houston, y la policía luego halló allí una tumba abierta. Se cree que los restos eran de un niño de 11 años que murió en 1921.

Kevin Wade Jones y Matthew Richard González, ambos de 17 años y de Kingwood, fueron arrestados la noche del miércoles y acusados de profanar restos humanos, dijo el sargento de la policía John Chomiak. Otro joven, de 16 años, fue llevado a un tribunal de menores.

Una mujer que contestó el teléfono en el domicilio de González se negó a formular comentarios. No fue posible conseguir el número de teléfono de Jones y no quedaba claro si alguno de ellos tenía abogado.

La policía interrogaba a Jones sobre el robo de una tarjeta bancaria cuando él les confesó el robo del cráneo, que habría ocurrido alrededor del 15 de marzo, según documentos judiciales.

González luego confirmó el relato a la policía y los jóvenes llevaron a los agentes a una zona boscosa en Humble donde hallaron la tumba abierta. La fosa, de unos 1,2 metros de profundidad (4 pies) estaba llena de agua enlodada.

Informes preliminares indican que la tumba era del siglo XVIII y aunque los habitantes de la zona conocían de su existencia, nadie se ocupaba del lugar.

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes