Anciana ha sido arrestada 73 veces desde 1971

NUEVA YORK (AP). Una septuagenaria, que dice vivir en el 1600 de la avenida Pensilvania _ la dirección de la Casa Blanca _ fue arrestada por 73° vez, acusada de robar una billetera dejada por policías con el propósito de atrapar delincuentes. La mujer la ocultó en su corpiño.

La mujer, que según fiscales ha usado 36 nombres diferentes, fue acusada el martes de robo. En esta ocasión, usó el nombre de Katherine Kelly.

La septuagenaria fue detenida el 15 de octubre en un supermercado de Manhattan. De acuerdo con una denuncia policial, la mujer sacó de un carrito de compras una billetera, que la policía había dejado como señuelo para atrapar delincuentes.

Un agente recuperó la billetera "del área del corpiño", dijo la denuncia, que no entró en precisos detalles.

La oficina del fiscal de distrito de Nueva York dijo que Kelly tiene antecedentes penales que datan del 21 de diciembre de 1971. En esa ocasión, tenía el nombre de Charlotte Martinelli y fue acusada de falsificación.

Tracy Golden, vocera de la fiscalía, dijo que durante los años, Kelly fue condenada al menos en 16 ocasiones por delitos menores.

También dijo residir en el 1600 de la Avenida Pensilvania, la dirección de la Casa Blanca, aunque la sospechosa había dicho que vivía en Brooklyn. En Brooklyn no existe la avenida Pensilvania.

Aunque se ignora la verdadera edad de Kelly _ el último arresto indica que tiene 76 años _, al menos la mujer tiene mucho que celebrar: durante sus numerosos arrestos ha dado 26 fechas de nacimiento diferentes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes