Arrestan a piloto desnudo y azafata tras retozar en bosque

HARRISBURG, Pensilvania, EU. (AP). Un retozo nocturno en el bosque de un piloto desnudo y una sobrecargo acabó con ambos suspendidos y arrestados, dijo la policía.

Jeffrey Paul Bradford y Adrianna Grace Connor, ambos de 24 años y empleados de la aerolínea regional Pinnacle, cenaron el domingo por la noche antes de que al parecer decidieron tomar un paseo, agregó la policía.

"Ellos le dijeron al agente que quisieron 'hacerlo' en el bosque, esencialmente", dijo el policía Richard Brandt, del municipio de Lower Swatara. "Esa fue la respuesta que dieron".

Las cosas empezaron a salir mal cuando los residentes del barrio llamaron a la policía alrededor de las 9.30 de la noche, diciendo que habían visto a un hombre desnudo y una mujer ebria.

Un helicóptero con equipo detector de calor acudió y poco antes de la medianoche descubrió a Bradford oculto detrás de un cobertizo.

Lo único que vestía el piloto era un par de chancletas y un reloj de pulsera.

Bradford fue acusado de exposición indecente, embriaguez en público y otras ofensas. Connor fue acusada de robo, embriaguez en público y otras ofensas. La policía explicó que el cargo de robo fue porque ella tomó una linterna eléctrica del vehículo de un residente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes