Australia Insólito - 

Asesina a puñaladas a hija de 2 años tras anunciarlo en Facebook

Sídney, Australia ( EFE ). Un hombre asesinó a puñaladas a su hija de dos años tras anunciar en Facebook que estaba a punto de matar a la pequeña para vengarse de la madre en Australia.

Ramazan Acar, de 24 años, se declaró hoy culpable de parricidio ante un tribunal de la ciudad de Melburne, informó la agencia local AAP.

Acar asesinó a puñaladas a su hija Yazmina en noviembre del año pasado, en supuesta represalia contra su ex compañera sentimental Rachelle D'Argent por no permitirle ver a la niña.

Poco antes de cometer el crimen, el parricida fue a la casa de D'Argent para pedirle que le dejara llevar a su hija a comprar chocolates a una tienda cercana, pese a violar las restricciones respecto a la custodia.

La madre de Yazmina aceptó a regañadientes y pasado un buen rato intentó comunicarse con Acar, hasta que éste le dijo que iba a matar a la niña porque no se le había permitido verla en tres meses.

El hombre también lo adelantó en Facebook, actualizando su estatus a " A punto de matar a mi niña " y " Devolviéndotela, perra ".

Acar después llamó a D'Argent para comunicarle que había consumado el asesinato y le envió un mensaje al móvil en el que se leía: " Se terminó, lo hice ."

La madre fue a buscar al padre a la vivienda y lo encontró sentado en su coche con un cuchillo de 30 centímetros de longitud, según documentos policiales presentados durante el juicio.

Horas después de cometerse el crimen, la Policía encontró el cadáver de la criatura -con puñaladas en el pecho y el estómago- en una zona boscosa del noreste de Melburne.

Según la fiscalía, Acar abusaba físicamente de su ex pareja, y estaba a punto de iniciar un tratamiento por abuso de drogas y alcohol.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: