Australiana se lanza de torre en Malasia; falla su paracaídas

ETIQUETAS

KUALA LUMPUR, Malasia ( AP). Una mujer australiana saltó desde un rescacielos en Malasia durante una práctica para un acto de paracaidismo, pero su paracaídas no se abrió y falleció, dijeron los organizadores el miércoles.

Kylie Tanti Marion, de 42 años, realizaba su tercer salto el martes mientras practicaba en la Torre Alor Setar, en el norte de Malasia _la segunda torre más alta del país_ cuando sufrió el accidente fatal, dijeron los administradores de la torre en un comunicado.

" La vi luchando por abrir el paracaídas, pero fracasaron sus intentos", dijo el testigo Mohamed Zaidi Zainol Abidin, quien estaba de pie cerca del lugar, citado por el diario The Daily Star.

Marion, una paracaidista experimentada, murió en el acto, de acuerdo con los funcionarios de Telekom Malasia, que posee la Torre Alor Setar, de 165 metros (541 pies) de altura.

La mujer era una de 24 participantes tanto extranjeros como locales que se preparaban para el Salto Internacional desde la Torre KL que se efectuaría el 7 de octubre. Se trata de un acto que comenzó en el 2000.

La torre KL es la más alta de Malasia y se ubica en el 18° sitio del mundo.

La administración del rescacielos dijo que había tomado todas las medidas de seguridad y que colaborará en la investigación policial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes