Australiano vivirá en un escaparate con bichos

Sídney, Australia ( EFE). Un australiano de 67 años vivirá en el escaparate de una tienda durante tres semanas y compartirá su " hogar" con arañas, cucarachas y grillos para ayudar a los niños necesitados, informó hoy la agencia AAP.

Nick Le Souef espera que su hazaña llame la atención de los más aventajados y le permita recaudar unos 50,000 dólares locales (unos 49,000 dólares estadounidenses) para la organización caritativa Variety.

El aventurero convivirá en el escaparate de una tienda del centro de la ciudad de Melborune con las peligrosas " redbacks", unas arañas que se reconocen por el punto rojo que llevan en la espalda y cuya picadura es venenosa.

También tendrá como vecinos a otros arácnidos, como las " huntsman", oscuras, grandes y peludas pero no peligrosas.

Inicialmente había más de 400 arañas esperando a Le Souef, pero se masacraron entre ellas, y han quedado unas 300, ahora alimentadas por grillos y cucarachas, con los que también compartirá su "habitación" por tres semanas.

El hombre afirma que dormirá en un saco y no tiene miedo de que le piquen los bichos ni le molesta que los éstos caminen por encima suyo.

No es la primera hazaña del estilo que protagoniza Le Souef, quien ya vivió tres semanas con un grupo de serpientes, se zambullió en un tanque de tiburones y compartió otra vez jaula con las temidas "redbacks".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes