Bailarina exótica es quemada afuera de bar en Los Angeles

LOS ANGELES (AP). Una bailarina exótica fue incendiada la madrugada del jueves afuera de un club donde trabajaba, quemándose más de 60% de su cuerpo, dijo la policía. Dos personas sospechosas del ataque están siendo buscadas.

Una mujer y un hombre llamaron a la bailarina de 27 años afuera del club aproximadamente a la 1:00 a.m. y la rociaron con líquido inflamable junto al club Babes & Beer en el Valle de San Fernando, señaló la policía. La bailarina regresó corriendo al interior del club y los clientes la ayudaron.

La policía identificó a los presuntos responsables como Rianne Celine Theriault-Odom, de 27 años, y Nathaniel Marquis Petrillo, de 22, ambos clientes frecuentes del club. Ellos están siendo buscados para ser interrogados bajo sospecha de intento de homicidio, dijo la policía.

"Dadas las condiciones de esta víctima, podrían ser responsables a la postre de su muerte", dijo el subjefe de policía Michel Moore. "Este es un terrible, terrible ataque", agregó.

Moore señaló que la bailarina, madre de dos pequeños, estaba en situacipon grave. Su identidad no fue revelada de inmediato.

Un letrero en el club señala que es un bar deportivo. Un mensaje dejado por la AP en el club no fue respondido inmediatamente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes