Bar mexicano aumenta su clientela rifando implantes de senos

GUADALAJARA (AFP). Un bar de la ciudad mexicana de Guadalajara (oeste) rifa cada mes una operación de implante de senos, como una exitosa estrategia de promoción denominada "Sin bubis no hay paraíso" y que ha logrado aumentar su clientela, informó el gerente del negocio.

"Hubo muchísimas chavas (chicas), clientas nuevas que vinieron al Santo Cachorro" desde que inició la peculiar rifa, hace dos meses, dijo a la AFP Fernando Luévanos gerente del lugar, ubicado en una exclusiva zona de Guadalajara, la tercera ciudad más grande de México.

La urna colocada sobre la barra se llenó en la primera semana de la rifa con más de 2,500 boletos de clientas que buscaban ganarse el premio, así como de jóvenes que también reciben boleto por cada bebida que consumen.

Hace unos días "un joven se sacó el premio y le regaló el boleto a una chica del bar para ligársela (enamorarla)" explicó el gerente de este bar que registra cupo completo desde que inició la promoción inspirada en la novela colombiana "Sin tetas no hay paraíso".

La cirugía de senos para cada ganadora por un valor de 50,000 pesos (unos 4,000 dólares) es financiada cada mes por el bar.

"Buscamos gente profesional, a uno de los mejores cirujanos de Guadalajara, un muy buen hospital, la mejor marca de implantes y la rehabilitación después de la operación" puntualizó Luévanos.

La singular promoción surge luego de una serie de restricciones en la venta de alcohol implementadas recientemente por autoridades en Guadalajara para reducir los accidentes automovilísticos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes