Barracuda salta a interior de embarcación y muerde a mujer

Miami, EU ( EFE). Una mujer de 45 años que fue mordida por una barracuda que saltó al interior de su embarcación en los cayos de Florida tuvo que ser trasladada de urgencia en helicóptero a un hospital de Miami, informaron hoy los guardacostas del estado.

La mujer fue atacada en la tarde del domingo por una barracuda que saltó al interior del kayak que manejaba junto a un amigo en aguas cercanas a Big Pine, en los cayos de Florida, y le causó heridas en el pecho, agregó la Guardia Costera en un comunicado.

Al parecer las mordeduras del pez, que tras el ataque regresó al agua, afectaron a uno de los pulmones de la mujer y le dejaron algunas costillas rotas.

Los Guardacostas de cayo Marathon enviaron de inmediato una embarcación de rescate con médicos abordo.

Según la Guardia Costera, el kayak se encontraba en aguas muy pocos profundas y la otra persona no era capaz de remar hasta la orilla sin causar más daño a la mujer herida.

La embarcación de los guardacostas trasladó a la mujer hasta la Marina Dolphin, desde donde fue aerotransportada al Jackson Memorial Hospital de Miami. Su condición es estable.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes