La Paz Insólito - 

Bolivia: brasileña se desnuda para que la deporten

LA PAZ (AP). Una mujer que dijo ser brasileña se quitó la ropa y quedó en bragas en una concurrida avenida de Santa Cruz para llamar la atención de las autoridades y pedir que la deporten, informó un diario.

La mujer se identificó como Juliana Lima, de 30 años de edad, y confesó que llegó a la oriental Santa Cruz para buscar a su padre boliviano. Quedó sin dinero y quiere retornar a Brasil, publicó hoy martes el diario La Razón.

Pero el vicecónsul brasileño en esa ciudad José Fadinha dijo a la AP que Lima nunca se apersonó al consulado para solicitar ayuda. "Si quiere volver no es difícil desde Santa Cruz", dijo.

Lima aseguró que desconocía que Lima fuera su compatriota.

La mujer comenzó sus exhibiciones el domingo al pie del Cristo, la estatua más emblemática de la ciudad y dijo que quería que la Interpol la arrestara.

"No he ido al consulado brasileño, quiero que me deporten, quiero irme con seguridad y que no me pase nada", dijo al diario.

Lima confesó que no pudo encontrar a su padre y que en la búsqueda agotó sus ahorros. Hasta ahora no se había informado de su arresto o de trámites para su deportación.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: