EEUU Insólito - 

Bomberos rescatan a hombre desnudo de chimenea en Iowa

Carrie Sapp bromeó con su esposo, Brad, cuando le dijo que seguro le tenía miedo a los fantasmas cuando él dijo haber escuchado a alguien susurrar "sal de aquí" mientras acomodaba latas en su centro de reciclaje en Iowa. Después se enteraría que no fue un fantasma sino un hombre desnudo atrapado en la chimenea.

Sapp dijo que ella trabajaba a la mañana siguiente en el centro Carroll Redemption cuando escuchó que un hombre pedía ayuda a gritos desde el interior de la chimenea. Le contó al periódico Daily Times Herald (http://bit.ly/1XBTQEI ) que el hombre le aseguró que solo "jugaba a las escondidillas con mi primo... ¡No le llames a la policía!".

Sin embargo, le llamó a la policía, así como al departamento de bomberos, que finalmente logró sacar al hombre desnudo cubierto de hollín.

Al principio los bomberos pensaban utilizar una cuerda para jalar a Jordan Kajewski de la chimenea, pero finalmente optaron por abrir un hoyo a un costado y sacarlo por ahí.

Aunque no puesta, el hombre de 29 años llevaba su ropa junto a él.

"Definitivamente fue la primera vez que esto le paso al departamento de bomberos de Carroll", dijo el jefe de bomberos Greg Schreck.

Brad Sapp dijo que conocía a Kajewski porque en semanas recientes le había pedido trabajo tres veces en su compañía de Carroll, que está a unos 120 kilómetros (75 millas) al noroeste de Des Moines.

Kajewski fue acusado de invasión de propiedad. Según documentos oficiales no tenía designado un abogado todavía.

En esta nota: