Bufete de NY que se burló de los desamparados va a cerrar

ETIQUETAS

BUFFALO, Nueva York, EEUU ( AP). Una bufete de abogados de Nueva York que se dedicaba a embargos hipotecarios y que fue muy criticado por organizar una fiesta de Halloween en la que se burló de los desamparados va a cerrar sus puertas.

Luego que se conociesen fotografías de empleados de la firma disfrazados de desamparados para una fiesta de Halloween en 2010, las dos gigantes del mercado hipotecario estadounidense, Fannie Mae y Freddie Mac, rompieron sus lazos con el bufete.

El mes pasado, la firma aceptó pagar 2 millones de dólares en medio de pesquisas federales y sus prácticas están siendo investigadas por el Departamento de Justicia de Nueva York.

El bufete emplea a 89 personas en Buffalo y Long Island.

Una declaración emitida el lunes dijo originalmente que la empresa, Steven J. Baum P.C., presentó una notificación de despidos masivos ante las autoridades laborales del estado, pero no mencionó el cierre.

Sin embargo, Earl Wells, portavoz de la firma, confirmó que la empresa va a cerrar. En la declaración, Baum dijo que va a concluir sus trabajos en curso.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes