Buscan en Massachusetts a haitiana y sus cuatro hijos

BOSTON (AP). La policía de Massachusetts comenzó la búsqueda de cuatro niños y su madre haitiana secuestrados de un departamento donde otra mujer fue hallada muerta a puñaladas.

Se cree que los secuestrados se encuentran con el padre de los niños. Los menores tienen edades que van de los 11 meses a los 3 años. El fiscal del distrito de Essex, Jonathan Blodgett, dijo que su departamento pretendía expedir una orden de arresto para Rodlyn Petitbois, que también es un ciudadano haitiano, por cargos de homicidio intencional.

"Creemos que Rodlyn es extremadamente peligroso y podría estar armado", afirmó Blodgett.

La policía de Lynn, a 24 kilómetros (15 millas) al norte de Boston, acudió al apartamento la mañana del miércoles luego de recibir un reporte de apuñalamiento. Hallaron a Greenland Etienne, de 33 años, con heridas de arma punzocortante en el rostro.

Etienne fue declarada muerta poco tiempo después en el Hospital General de Massachusetts. Blodgett señaló que las autoridades creen que existía una "relación" social entre la familia desaparecida y Etienne, pero esa presunta relación aún está bajo investigación.

Las autoridades informaron que la madre, Louna Eveillard, podría tener una herida de arma blanca en la mano y podría llevar una venda. Blodgett afirmó que no había indicaciones de que ella fuera una cómplice.

Blodgett agregó que tanto Petitbois, de 25 años, como Eveillard, de 26, llegaron a Estados Unidos en 1999 provenientes de Haiti. Las autoridades en Nueva York ya habían sido informadas del asunto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes