Cachorro enviado por correo será puesto en adopción

MINEAPOLIS, Minnesota, EU ( AP). Un cachorro que alguien metió en un paquete del servicio postal estadounidense y que luego fue descubierto por trabajadores, no sólo escapó de un paseo probablemente mortal, sino que se ganó el corazón de admiradores de todo el mundo y estará disponible para adopción esta semana.

El perrito, llamado Guess, fue rescatado de un viaje a Georgia por correo, que según funcionarios seguramente lo habría matado. Trabajadores postales abrieron el paquete, aparentemente al detectar algo extraño.

Funcionarios de la ciudad de Minneapolis dijeron el martes que el sorteo para adoptar a Guess, un cachorro de cinco meses de edad mezcla de Schnauzer y Poodle, será realizada el viernes.

Las personas que estén interesadas deberán acudir al refugio de Cuidado y Control Animal de Minneapolis, y el gerente de control animal, Dan Niziolek, dijo que espera que haya fila.

La funcionaria del refugio, Jeanette Wiedemeier Bower, afirmó que cientos de personas de todo Estados Unidos y el mundo han solicitado adoptar a Guess. Agregó que la agencia espera que la atención anime a las personas a adoptar a otros animales.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes