Cajero escéptico ahuyenta a atracadora potencial

CENTEREACH, Nueva York (AP). La policía dijo que un cajero de banco en Long Island, Nueva York, ahuyentó a una ladrona potencial formulando una pregunta simple: "¿Me está hablando en serio?"

El saludable escepticismo del cajero dejó tan desconcertada a la asaltante potencial, sin siquiera mostrar un arma de fuego, simplemente se dio la vuelta y huyó como alma que lleva el diablo de la institución financiera Roslyn Savings Bank en Centereach.

La policía dijo que la mujer ingresó al banco ubicado dentro de un supermercado y entregó al cajero una nota donde le exigía dinero en efectivo y amenazaba con disparar si el empleado no acataba su intimación.

Fue entonces que el cajero expresó sus dudas, y le preguntó a la mujer si estaba hablando en serio. La policía dijo que la mujer huyó en las últimas horas de la tarde del jueves, sin llevarse un céntimo consigo.

Las autoridades dijeron que la mujer es también sospechosa en un robo cometido el martes en el Banco de Smithtown, también en Centereach, una población de Long Island, a unos 80 kilómetros (50 millas) al este de Nueva York.

Al parecer, en esa ocasión, ningún cajero dudó de las amenazas de la ladrona.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes