Campaña política ofrece algo más: implantes de seno

CARACAS ( AP). Un político venezolano está utilizando como método de recaudación de fondos una técnica inusual: está rifando una cirugía de agrandamiento de senos.

Gustavo Rojas, un candidato alternativo para la Asamblea Nacional indicó que el gran premio es una operación de implante de senos para una persona.

" El mecanismo es una rifa, una rifa que tiene un premio quizás un poco particular, pero es como rifar un teléfono, o un televisor, simplemente, bueno, esta vez decidimos hacer una cirugía, o rifar que el premio fuera una mamoplastia de aumento", indicó Rojas.

" Sabemos que eso tiene muchísima demanda en el mercado. Sabemos que hay mucha gente, muchas muchachas, muchas chicas que tratan de buscar la forma de cómo arreglarse, cómo verse mejor. Estamos utilizando un mecanismo muy creativo", agregó Rojas, del partido opositor Justicia Primero.

Los implantes de seno son una gran industria en Venezuela, un país obsesionado con la belleza. La Sociedad de Cirugía Plástica de Venezuela indicó que la proporción de la población con implantes de seno es una de las más altas en América Latina.

Algunos venezolanos consideraron que la rifa, cuyos boletos van desde menos de seis dólares cada uno, es una buena idea. Otros lo consideraron una manera inadecuada de recaudar fondos.

Rojas dijo que había ofrecido ese premio como una manera de convencer a los votantes indecisos que de otra manera no le tomarían mucho interés a los comicios del mes próximo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes