Canadá: Despiden a maestras tras baile exótico en YouTube

WINNIPEG, Canadá ( AP). Un par de maestras de secundaria cuyo entusiasmo en un festejo se convirtió en un baile exótico que se convirtió en un éxito de internet ahora se encuentran desempleadas.

Jackie Sneesby, presidenta de la División Escolar de Winnipeg, dijo que había aceptado la renuncia de la maestra Chrystie Fitchner presentada el lunes, mientras que el contrato a corto plazo de Adeil Ahmed expiró y no sería renovado.

Los sorprendidos estudiantes sacaron sus teléfonos celulares en la Escuela Secundaria Churchill en febrero y grabaron en vídeo a las dos maestras, completamente vestidas, cuando realizaron su sugestivo baile erótico, que incluyó un momento breve de sexo oral simulado.

El síndico escolar Mike Babinsky dijo que cuando el video fue subido en la página de YouTube, el sitio tuvo dos millones de visitas en los siguientes días.

Inicialmente ambas maestras fueron suspendidas con goce del sueldo, pero luego se les dijo a principios de marzo que sus suspensiones serían sin goce de salario.

Sneesby dijo que no estaba seguro por qué ambas jóvenes maestras hicieron lo que hicieron. Sin embargo, agregó que aun cuando no hubieran sido sorprendidas en vídeo, las dos maestras de todos modos habría tenido problemas.

Babisnsky dijo que creía que ambas mujeres sólo se dejaron llevar por el momento.

" Uno ve muchas imágenes en la televisión de ese tipo que probablemente son peores que lo que ellas hicieron en ese baile. Por ello, supongo que los jóvenes creen que está bien ese tipo de conductas, pero no lo son, no están bien", agregó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes