Candidata de Nueva Jersey también vende juguetes eróticos

TRENTON, Nueva Jersey, EU ( AP). Muchos propietarios de pequeños negocios se postulan para cargos legislativos, pero una candidata hispana de Nueva Jersey posee una experiencia singular: organiza fiestas en las que vende juguetes eróticos.

Stepfanie Vélez-Gentry es la propietaria de Nookie Parties LLC. Se gana la vida organizando fiestas para mujeres y parejas en las que vende juguetes sexuales, lociones, juegos, lencería y otros objetos eróticos.

" Es como una fiesta de Tupperware, pero con juguetes eróticos", explicó Vélez-Gentry, de 29 años y madre de dos niños.

O, como anuncia su página de internet, " para una fiesta que siempre recordará y noches que nunca olvidará".

" Incrementamos el romanticismo de la gente y la hacemos feliz. Es algo maravilloso". dijo. " Hace felices a las mamás y los papás y luego todo el mundo queda contento".

Vélez-Gentry, republicana de Bellmawr, se ha postulado a la legislatura estatal. Creó la empresa en 2007 apara aumentar los ingresos familiares en medio una situación económica difícil. Agregó que trabaja con más de 200 personas de todo el país para organizar las fiestas.

" Mi esposo es impresor y teme perder su trabajo", explicó. " Somos como cualquier otro, vivimos de cheque a cheque".

Según Vélez-Gentry, las fiestas han sido un medio de conocer a su electorado y establecer relaciones. Agregó que siempre indica a los asistentes que aspira a un cargo público.

La candidata aspira a uno de los escaños del Distrito 5, que abarca Camden y llega a los suburbios de clase media de Filadelfia.

La mayoría de los republicanos consideran el distrito el más seguro en un estado dominado por los demócratas y sus dos rivales Donald Norcross, hermano de George Norcross, desde hace años una de las personalidades políticas más importantes del sur del estado y el concejal de Camden City Angel Fuentes, son bien conocidos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes