Chile: nueve hombres practicaban ritos satánicos con gatos

SANTIAGO ( AFP). Nueve hombres fueron detenidos en Chile al ser sorprendidos practicando ritos satánicos con gatos, a los que degollaban para sus ceremonias, según informó el miércoles la Policía.

Los sujetos, de entre 18 y 24 años, vestían de negro y fueron sorprendidos por las autoridades durante la madrugada cuando abordaban un vehículo en donde hallaron cuchillos y restos de sangre. Las evidencias determinaron la revisión en los alrededores. Allí encontraron a los animales muertos.

" Dibujaron en el piso una circunferencia con sal, con una estrella de cinco puntas en su interior, y en cada punta, gatos degollados, cinco gatos degollados", explicó a la prensa el capitán de Carabineros, Jorge Espinoza. La prensa informó también del hallazgo de velas negras.

Aunque los detenidos no supieron justificar su presencia en el lugar, admitieron que sabían que los elementos y símbolos hallados tenían un carácter satánico, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso (120 km al noroeste de Santiago). La fiscalía procesó a los detenidos por maltrato animal, pero los dejó en libertad.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes