Chocan 11 deportivos de lujo en Japón

Tokio ( AP). Una caravana de automóviles deportivos de lujo terminó en una costosa y sorprendente colisión múltiple en Japón: se vieron involucrados ocho Ferraris, un Lamborghini y dos Mercedes, que en conjunto alcanzan un valor equivalente a un millón de dólares.

Los automóviles de lujo iban juntos y los conducían un grupo de entusiastas del automovilismo que se dirigían a Hiroshima.

La Policía cree que el accidente ocurrido el domingo sobrevino cuando el conductor de uno de los Ferraris intentó cambiar de carril y golpeó contra la mediana de la autopista. Este vehículo hizo un trompo en lo ancho de la ruta y los demás vehículos chocaron al intentar evadirlo.

Un video que transmitió la NTV, una importante red televisiva nacional, mostraba varios Ferraris rojos relumbrantes, pero muy dañados por la colisión, mientras bloqueaban la autopista.

Un Ferrari usado puede alcanzar en Japón un precio de 100,000 dólares o más, lo cual significaría que el total de daños podría alcanzar al menos un millón de dólares.

La Policía no comentó sobre el total de los daños pero dijo que algunos de los vehículos quedaron irreparables.

El conductor de uno de los vehículos con grúa que acudieron para despejar el lugar dijo a la NTV que jamás había visto una escena de colisión tan cara.

Nadie sufrió heridas graves en el accidente, pero la Policía de la prefectura de Yamaguchi dijo que 10 personas fueron atendidas por contusiones y cortaduras. En total chocaron 14 vehículos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes