Club de desnudistas ofrecerá feria de trabajo en EU

PROVIDENCE, Rhode Island (AP). He aquí una entrevista laboral que no requiere un gran vestuario.

Debido al paupérrimo estado de la economía en Rhode Island, los propietarios del club de desnudistas Foxy Lady en Providence organizarán el sábado una feria de trabajo.

Indicaron que desean cubrir unos 30 puestos de trabajo que van de desnudistas a camareras, pincha discos y camareras de barra, en ese club y otros dos en Massachusetts.

"Necesito más gerentes, necesito personal más competente, y necesito más camareras bonitas que se lleven bien con las que tengo ahora", dijo uno de los propietarios, Tom Tsoumas.

La economía de Rhode Island es una de las peores del país, con un índice de desempleo superior al 10% en enero.

El club de Providence no es inmune a la recesión, aunque sigue atrayendo clientes dispuestos a beber y pagar por bailes eróticos, dijo el gerente Bob Travisono.

El establecimiento "se ha visto afectado" por la situación económica, reconoció el gerente. "No tan mal como restaurantes y otros comercios. En momentos como este, los parroquianos beben para olvidar".

Tsoumas expresó esperanzas en que algunas mujeres que no consideran la posibilidad de frecuentar clubes de desnudistas cuando la economía es pujante, quizá consideren ahora quitarse la ropa, o por lo menos trabajar de recepcionistas o camareras de barra.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes