Compañía lanza cupones de descuento para comprar marihuana

Nueva York ( EFE). La compañía californiana General Cannabis ha decidido unirse al éxito de los cupones de descuento por internet con su campaña " Daily Deals", por la cual ofrece descuentos de hasta el 60% a quienes quieran hacerse con marihuana para usos medicinales en diferentes estados de Estados Unidos.

Como se puede ver hoy en la página web WeedMaps.com (Mapas de "maría", en español) los interesados pueden localizar las tiendas que colaboran con la compañía y recibir uno de esos cupones de descuento a través del envío de un correo electrónico o un mensaje de texto.

El particular mapa también puede ser descargado a modo de aplicación para los teléfonos "inteligentes" iPhone y Droid, con la que el usuario puede encontrar la tienda más cercana en la que puede comprar marihuana con estos descuentos y a través de la cual se puede marcar como "favoritos" los mejores establecimientos que ofrecen esta sustancia.

La página web, que también ofrece un foro en el que compartir experiencias con otros usuarios llamado "My smoke buddies" (Mis amigos de fumar), también se puede seguir por la red social Twitter, donde ya tiene más de 5.600 seguidores.

" Se trata de compasión para los usuarios finales, los pacientes", señaló el vicepresidente de marketing de General Cannabis, Brad Nelms, mediante un comunicado, en el que también aseguró que la campaña busca también "concienciar a la gente".

La compañía asegura en ese comunicado que otra de sus páginas web, WeedFreebies.com (Promociones de "maría"), en la que también se pueden comprar los cupones de descuento, "está ganando una tracción significativa" y está recibiendo más de 300,000 visitas al mes.

La marihuana, que es ilegal a nivel federal en Estados Unidos, está autorizada como tratamiento médico en 14 estados, incluido California, y Washington DC para tratar dolencias que van desde el insomnio hasta el cáncer.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes